Cargando



Ernesto Laguardia termina con tres fracturas tras sufrir grave caída



Foto Internet

Viernes 03 de Junio de 2022 9:20 pm

+ -


El actor Ernesto Laguardia sufrió una grave caída que lo dejó con tres fracturas, así lo reveló ante varios medios de comunicación que lo entrevistaron en las instalaciones de Televisa.

Destaca que el famoso, que está por estrenar la serie El galán a través de la plataforma Star+, apareció ante los reporteros haciendo uso de muletas.

“Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbale, pero así pasan los accidentes, en un segundo”, contó Laguardia sobre cómo ocurrió su caída.

El actor aclaró que va a seguir trabajando “porque no podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán”.

“Yo espero en Dios que ya en dos semanas pueda empezar con la terapia, eso nos va a hacer levantar muy rápido”, dijo sobre su proceso de recuperación.

Además, detalló los daños físicos que sufrió: “Tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente”.

Agencias



728 Vistas