Cargando



Intensificaremos el trabajo del Gobierno de México para llevar más bienestar al pueblo: Viridiana Valencia



Viernes 03 de Junio de 2022 2:36 pm

+ -


El Gobierno de México intensificará su trabajo en Colima para llevar más bienestar al pueblo, especialmente a los sectores más vulnerables, aseguró la delegada de Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia Vargas.
Al presentarse ante medios de comunicación como Delegada estatal, Valencia Vargas agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador; a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y al coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, la confianza depositada en su persona para encabezar los esfuerzos del Gobierno de México en Colima.
“Conozco el trabajo de la Delegación porque antes formé parte de ella, y conozco el trabajo en territorio porque también lo he realizado”, aseveró la funcionaria federal, para luego referir que, en su gestión, “será prioridad aterrizar todos y cada uno de los programas y acciones que surjan de la Secretaría de Bienestar y del Gobierno de México en su conjunto, en beneficio de las y los colimenses”.
Viridiana Valencia destacó la buena relación y coordinación que existe entre la representación del Gobierno de México con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, “y como muestra de ello, en los próximos días estaremos dando a conocer la acción conjunta que llevaremos a cabo para procurar más bienestar a la gente de Colima”.
La Delegada estuvo acompañada por la subdelegada, Guadalupe Zepeda; y las nuevas coordinadoras de las Regiones 1 y 2, Karely Vázquez y Ana Karen Hernández, respectivamente.

Redacción



898 Vistas