Cargando



Modifican varias rutas por festival musical en el municipio de Colima: Movilidad



Foto Internet

Viernes 03 de Junio de 2022 7:26 pm

+ -


La Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima informa que este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, habrá modificaciones en varias rutas del transporte público colectivo en la ciudad de Colima, además de implementar dos rutas nocturnas que ofrecerán servicio a colimenses que asistan al Festival “Vive Colima en familia”.



La ruta 31, que diariamente sube por la calle Medellín, para luego incorporarse a Gabino Barreda y continuar hasta el Tercer Anillo Periférico, modificará su trayecto de subida, desviándose por calle Independencia, subiendo por calle Cuauhtémoc y Corregidora, girando a Dr. Miguel Galindo para luego incorporarse a Gabino Barreda y continuar así su recorrido con regularidad. La modificación será a partir de las 3 de la tarde.

El domingo 5 de junio, se realizará la carrera pedestre "Vive Colima en Familia", que iniciará a las 8 de la mañana, por lo cual se modificarán las rutas 5, 10, 13, 13-A, 21, 24 y 28.

Por otro lado, se habilitarán dos rutas nocturnas: la ruta especial A dará servicio desde La Estancia en el municipio de Colima, hasta el centro de Villa de Álvarez, cruzando la avenida Benito Juárez.

La ruta especial B dará servicio a la zona centro del municipio de Colima, y las colonias Prados del Sur y Popular.

Las modificaciones serán de carácter temporal y el servicio se restablecerá con regularidad a partir del próximo lunes 6 de junio de 2022.

La Subsecretaría de Movilidad solicita amablemente que, ante cualquier anomalía en el transporte público, se realice el reporte en http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/ o al teléfono 312 316 2000, Ext. 51070 y 51072.

Agencias



308 Vistas