Cargando



Mototaxis trabajan en la ilegalidad: David Grajales



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 03 de Junio de 2022 5:01 pm

+ -


Luego de reconocer que las mototaxis operan en la ilegalidad, el diputado del Partido Verde, David Grajales, lamentó que las autoridades de movilidad trabajen con prepotencia durante los operativos.

Explicó que el tema del funcionamiento de las mototaxis primero se debe analizar en el Congreso, “para posteriormente emitir un dictamen, en donde ya veremos, de acuerdo a los estudios y a las propuestas de cada quien, emitir una resolución y estaríamos en tiempo y en forma para poder emitir un juicio bien”.

David Grajales admitió que los operativos van a seguir, “porque lo que está ahorita es ilegal, y como ejemplo podemos decir que si alguien está cometiendo un delito no podemos decir a la policía que lo deje”.

El legislador del Partido Verde dijo que la autoridad debe tener “más mano suave para tratar a los usuarios, que no lleguen muy despostas, muy alterados a afectar al usuario. Yo entiendo que llegas e interaccionas, pero hazlo de una manera decorosa y humilde, yo ya vi los videos y sí, de una manera muy grosera lo hacen, hay que pedir respeto y vamos a pedir respeto a los inspectores de movilidad, para que cuando lleguen a infraccionar a los mototaxis lo hagan de una manera respetuosa”.

El diputado tecomense dijo por último que se está haciendo un análisis profundo para sacar adelante las modificaciones a la ley de movilidad, misma que dijo debe ser sustentable y armónica, “pero sobre todo que beneficie al pueblo”.

Luis Rosales Chávez



613 Vistas