Cargando



Participará Ciclones Colima en Liga Nacional de futbol para amputados



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 03 de Junio de 2022 4:23 pm

+ -

Piden apoyo a la sociedad para los solventar gastos y cumplir con los compromisos de visitante; se encuentran en el Grupo Uno


Tras más de dos años de inactividad, el equipo Ciclones de Colima anunció a través de sus redes sociales que estará participando en la Liga Nacional de Futbol para Amputados, que inicia a finales de este mes y donde la escuadra colimota estará en el Grupo Uno.

Serán doce las escuadras participantes, estas fueron divididas en dos sectores, en el uno se encuentran Pumas Retro, de la Ciudad de México; Guerreros Aztecas, de la Ciudad de México; Titanes de Futbol de Amputados, de la Ciudad de México; Chapulines, Ciclones de Colima y Diablos FA, de Toluca.

En el sector 2 están Fénix de Chihuahua; Lobos de Jalisco, Guadalajara; Zorros de Sinaloa, Mazatlán; Guerreros Laguna DIF, de Torreón; Legendarios, de San Luis Potosí, y Toros Celaya. Los torneos serán Apertura y Clausura 2022-2023.

De acuerdo a los roles de juego Ciclones tendrá dos salidas a la Ciudad de México posteriormente dos de local, cerrando en Toluca. Para estos duelos el Club pide el apoyo de la sociedad para continuar con este proyecto e integrar más jugadores. Para mayor información pueden ingresar al Facebook del Club Ciclones de Colima.

En la primera Jornada, Ciclones de Colima visitará a Titanes, de la Ciudad de México, el sábado 25 de junio, a las 5 de la tarde. En la segunda Fecha visitará a Chapulines.

Francisco Javier Espíritu



667 Vistas