Cargando



Recibe Loritos UdeC a Bravos en Beisbol de Segunda Fuerza



Viernes 03 de Junio de 2022 10:42 am

+ -


Desde mañana sábado se pondrá en marcha la Jornada 9 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d. y los encargados de abrir las acciones son Loritos de la Universidad de Colima y Bravos.
El encuentro entre ambas novenas fue programado a las 4 de la tarde, en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos, se espera un choque parejo. 
El otro duelo se efectuará el domingo, a la 1:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, Cachorros se enfrentará a Rieleros en partido adelantado de la próxima jornada. Descansa Budas por permiso a la liga.
PRIMERA FUERZA
En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, también se jugará la Jornada 9, el domingo se disputarán los dos encuentros.
A las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, los Loros Egresados que vienen de ganar se medirán a Cachorros que tuvo un tropiezo la fecha anterior.
Asimismo, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, el anfitrión líder e invicto Padres que cambió de nombre (antes Atléticos) recibirá a Diablos de Tecomán.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



446 Vistas


Temas Relacionados