Cargando



Se inician semifinales de ida en el Torneo Unidos por el Futbol



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 03 de Junio de 2022 4:56 pm

+ -

En la Liguilla de consolación se definirán las semis, donde se disputarán los cuartos de final de vuelta


El domingo comenzará la ronda de semifinales (ida) del torneo Unidos por el Futbol, donde los equipos Lo de Villa, Emiliano Zapata, Imperio y Atlético Infonavit de la Primera Fuerza, buscarán tomar ventaja para alcanzar la final del evento.

En este sentido, el primer encuentro los disputarán Emiliano Zapata y Atlético Infonavit de la Primera Fuerza, el juego será a las 9 de la mañana, en el campo con gradas de concreto de la AFEC rumbo a El Chical.

Al término de este juego se medirán Lo de Villa e Imperio, a las 11:15 de la mañana. El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al Imperio y Atlético Infonavit.

LIGUILLA DE CONSOLACIÓN

En cuanto a la Liguilla de Consolación, el domingo se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final en el campo AFEC Chical que se encuentra frente a la cafetería. Ahí saltarán primero Panda FC contra Real Colima, a las 9 de la mañana. Este último tiene ventaja de 4-0.

En duelos de empate, Estancia y Halcones de Primera Fuerza (1-1) chocarán a las 11:15 de la mañana; Cuauhtémoc y Villa de Álvarez (0-0), a la 1:20 de la tarde, y en ese mismo horario pero en el campo central, Tinajas contra Independiente (3-3).

De acuerdo al comité organizador, en caso de empate en el marcador global se irán directo a penales para definir al o los semifinalistas del torneo.

Francisco Javier Espíritu



843 Vistas