Cargando



Shakira sufrió una crisis nerviosa antes de revelarse la infidelidad de Piqué



Foto Internet

Viernes 03 de Junio de 2022 7:13 pm

+ -

La cantante colombiana también deberá enfrentar un juicio ante el Fisco de España por presunto fraude


La cantante colombiana Shakira no pasa por su mejor momento a nivel personal al estar envuelta en rumores de una posible separación de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

A este drama que ha ocupado los titulares en el mundo ahora entra un nuevo capítulo: la intérprete de Antología sufrió una crisis nerviosa días previos a que se desatara el escándalo de la infidelidad por parte del jugador del Barcelona.

Según la revista Hola! de España, el sábado 28 de mayo hubo momentos de tensión en la residencia de la cantante en Barcelona porque estaba sumamente nerviosa y no paraba de llorar, ante la preocupación de su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y del propio Piqué, por lo que llamaron a una ambulancia.

Ya en la ambulancia, de acuerdo con la publicación, Shakira seguía llorando, sin poder calmarse, a lo que los paramédicos intentaron controlarla, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo que contestó que sí y pidió la llevaran a la clínica Teknon de Barcelona.

Agencias



893 Vistas