Cargando



Baja California se pronuncia contra eliminación del horario de verano



Foto Internet

Sábado 04 de Junio de 2022 2:35 pm

+ -

Nos perjudicaría mucho en la frontera, porque eso de estar a una hora de diferencia con California en el cruce sí nos afectaría mucho económicamente, dijo Kurt Honold Morales


La eliminación del horario de verano afectaría las actividades sociales y productivas en Baja California, por lo que el gobierno del estado exhortará a los diputados locales para que en esta parte de la frontera se mantenga la medida, adelantó el titular de la Secretaría de Economía e Innovación en la entidad, Kurt Honold Morales.

Explicó que esta decisión tomada desde el centro de la república mexicana no le conviene a las miles de personas que trabajan en California y viven en Tijuana o Mexicali.

Kurt Honold Morales destacó que ya hubo pláticas con el secretario general de Gobierno de Baja California para hacerle saber a las autoridades federales la inviabilidad de la eliminación del horario de verano.

“Esa idea nos perjudicaría mucho en la frontera, pero sobre todo en Baja California, porque eso de estar a una hora de diferencia con California en el cruce sí nos afectaría mucho económicamente”, advirtió.

Agencias



556 Vistas