Cargando



Ejército asegura en Tamaulipas cocaína en compartimento oculto cubierto con acero



Foto Internet

Sábado 04 de Junio de 2022 12:50 pm

+ -

Los oficiales supieron que un camión iba a adentrarse al estado de Tamaulipas, que venía procedente del estado de San Luis Potosí y tenía como destino el de Nuevo León


Luego de una investigación, los elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar en el municipio de Jaumave, Tamaulipas un cargamento de cocaína que era transportada en un camión y que ocultaban en un compartimento especial forrado de acero.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo ocurrió el día 2 de junio sobre la carretera federal San Luis Potosí-Matamoros, al suroeste del estado y cuya ruta conecta con el centro del país.

En total se aseguraron 98 paquetes de cocaína y cada uno tuvo un peso de un kilo.

Mediante unas indagatorias, los oficiales supieron que un camión iba a adentrarse al estado de Tamaulipas, que venía procedente del estado de San Luis Potosí y tenía como destino el de Nuevo León.

Colocaron un punto de revisión en el municipio de Jaumave por lo que se dieron a la tarea de inspeccionar todo tipo de vehículos, en especial los de grandes dimensiones.

Finalmente capturaron a Julio Cesar “N” quien en su tractocamión le encontraron los 98 paquetes.

La droga estaba escondida en un compartimento especial forrado con acero y que se localizó debajo unas tablas de madera que sirven de piso de la caja del camión.

Droga, vehículo y detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Ciudad Victoria.

Agencias



563 Vistas