Cargando



FGE logra otra vinculación a proceso por violencia intrafamiliar, lesiones y amenazas



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 04 de Junio de 2022 2:09 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) logró la vinculación a proceso de otro hombre, en esta ocasión por un hecho que la ley señala como delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y amenazas en agravio de una mujer, ocurrido en Manzanillo.

Conforme lo establecen las investigaciones, el ahora imputado llegó al domicilio donde se encontraba su víctima y de manera agresiva, la encerró y agredió con un arma blanca ocasionándole algunas lesiones, además de amenazarla con privarla de la vida.

Por estos actos, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control quien le dictó auto de vinculación a proceso, mismo que le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó tres meses y quince días de plazo para la investigación complementaria.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



716 Vistas