Cargando



Inicia con gran éxito la fiesta ¡Vive Colima en familia!


La presidenta municipal, Margarita Moreno, inauguró anoche la fiesta ¡Vive Colima en familia!, con la asistencia de miles de personas que acudieron al centro de la capital colimense para disfrutar de los espectáculos, exposición gastronómica y comercial.

Foto del Ayuntamiento de Colima

Sábado 04 de Junio de 2022 10:41 am

+ -


La fiesta ¡Vive Colima en familia! inició con la asistencia de miles de personas que acudieron al centro de la capital colimense para disfrutar de los espectáculos gratuitos, así como de la exposición gastronómica y comercial, organizados por el Ayuntamiento de Colima.

La presidenta municipal, Margarita Moreno, afirmó que día con día el Ayuntamiento de Colima trabaja para impulsar acciones en beneficio de las familias del municipio, por quienes se impulsa y promueven actividades como estas, que impulsan el desarrollo económico de la ciudad, a través de la sana convivencia y la recreación.

“Dos años pasaron sin vernos, sin abrazarnos. Hoy tenemos la gran oportunidad de vernos a los ojos, porque Colima lo construimos todos nosotros y porque este evento, es un evento que nos llama a la convivencia, nos llama a la unión, porque nos lo merecemos”, señaló.

De igual manera afirmó que “lo más valioso que tiene nuestro municipio es su gente, sus familias. Por eso me llena de alegría y emoción verlos aquí, que estén reunidos con nosotros en el corazón de Colima.

“La música, la danza, el arte; todos son un instrumento para la paz”, dijo ante un lleno total en la primera noche de fiesta.

En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Dulce Huerta, señaló que esta clase de acciones sirven para construir una cultura de paz, reconociendo, a nombre de la mandataria estatal el trabajo encabezado por Margarita Moreno al impulsar esta actividad pública.

En el primer día de actividades se contó con la participación musical del Ensamble Musical Fénix, compuesta por jóvenes de la PrepaTec Colima del Tecnológico de Monterrey, que compartieron de una propuesta musical que disfrutaron las y los asistentes al foro instalado en el Jardín de la Libertad.

Carlos García Lemus



849 Vistas