Cargando



Inician clases de lucha libre en la Unidad Deportiva de La Villa



Foto Internet

Sábado 04 de Junio de 2022 1:50 pm

+ -


Desde hace unos días, en la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” se imparten clases de lucha libre, para todas aquellas personas que deseen aprender el arte del pancracio mexicano; el instructor es el reconocido gladiador local, El Delfín Azul.

En entrevista, el instructor El Delfín Azul destacó la participación en especial de niños y jóvenes que asisten los lunes, miércoles y jueves, de 8 a 9:30 de la mañana y en el horario vespertino, de 5 a 6 de la tarde.

“Estamos aceptando niñas y niños desde los 10 años en adelante, obviamente con el permiso de sus papás, de igualmente jóvenes y adultos, la invitación sigue abierta para quienes deseen aprender a luchar”.

Mencionó que para quienes van iniciando se proporciona conocimientos sobre acondicionamiento físico, cómo rodar y saltar en el ring, “empezamos a enseñar un poco de lucha libre profesional, los vamos llevando poco a poco, no queremos que se expongan a una lesión por una mala técnica”.

Destacó que las clases de lucha libre son gracias a la buena disposición que tuvo la alcaldesa municipal Esther Gutiérrez Andrade a través de la Jefatura de Fomento Deportivo que encabeza César Alejandro Carrasco Vega.

“Tuvimos un acercamiento con las autoridades y dieron luz verde al proyecto, porque es un deporte sano y que reúne a las familias”.

Ángel Contreras Martínez



941 Vistas