Cargando



Lleno total en el Jardín Libertad, en la segunda noche de la fiesta ¡Vive Colima en familia!



Foto Internet

Sábado 04 de Junio de 2022 11:16 pm

+ -

Familias enteras disfrutaron el show de payasos Los Danny’s y el baile con la legendaria Orquesta del Colorado Naranjo


La segunda noche de la fiesta ¡Vive Colima en familia!, que organiza el Ayuntamiento capitalino, se vivió con la alegría de chicos y grandes con los espectáculos encabezados por los payasos Los Danny’s y la legendaria Orquesta “Colorado” Naranjo, quienes recibieron el cariño del público, que llenó la plaza principal para disfrutar del espectáculo de los artistas colimenses.

En este mismo evento, la presidenta municipal, Margarita Moreno, celebró la respuesta de las familias colimenses que, en las primeras dos noches de este evento, han asistido para disfrutar de las actividades recreativas, gastronómicas y comerciales, promovidas por el Ayuntamiento de Colima.

“Este evento lo hemos hecho con mucho amor, mucho cariño, porque queremos que vivan el centro en familia, y para que nos volvamos abrazar, nos volvamos a reencontrar y decir te quiero”, declaró la presidenta ante un centro atiborrado de niñas y niños, madres y padres, así como personas de la tercera edad que disfrutaron el espectáculo de la Orquesta Colorado Naranjo.

Al hacer uso de la voz, Margarita Moreno lamentó la partida de Rosa Elena Gómez Tintos, mejor conocida como la Maestra Chelena, a quien reconoció como una maestra con vocación y convicción de servicio, y que recientemente fue nombrada como directora de Casa del Archivo del municipio de Colima y a quien dedicó esta segunda noche de la fiesta ¡Vive Colima en familia! con un minuto de aplausos.

Asimismo, la Presidenta entregó reconocimientos a los integrantes del show infantil Los Danny’s y de la orquesta Colorado Naranjo, quienes mantuvieron la magia de la fiesta ¡Vive Colima en Familia!, en un ambiente familiar lleno de risas y algarabía.

Las actividades de la fiesta ¡Vive Colima en familia!, que incluye una muestra gastronómica con restauranteros locales y una muestra comercial y de emprendurismo, en el Jardín Gregorio Torres Quintero y en la calle Francisco I. Madero continuarán este domingo, con las actividades artísticas el espectáculo infantil El Show de Betún, seguido de Dúo Dama y cerrará con la presentación estelar de la cantante Edith Márquez.

Agencias



1476 Vistas