Cargando



No para de ganar M. Diéguez en el Futsal Libre de Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 04 de Junio de 2022 8:49 pm

+ -

Continúa en el liderato; Barrio Chino ocupa el segundo puesto; Dragones sumó unidades


El equipo M. Diéguez no para de ganar en el torneo de Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas, pues durante la semana que está por concluir le pegó a Coppel 3 tantos por 0 para mantenerse en la cima de la justa que organiza Ulises Gamaliel Nava.

Los goles que le dieron el triunfo a los líderes fueron obra de Ulises Avelarde (3). En otro duelo, Seguro se impuso a Parajes FC 2-1 con dianas de Carlos Daniel Espinel y Rafael López; de los derrotados lo hizo Alexis Tapia.

El sublíder Barrio Chino sufrió para vencer a 4-3 a Valines. Los goles de la victoria fueron de Emilio Rentería (3) y Erick Ramírez; del segundo concretaron Jorge Orlando Lupercio, Christian Angulo y Rubén Cárdenas.

En otros marcadores, Toros se impuso 6-2 al Arsenal con pepinos de Christopher Ochoa (3), Kevin Gutiérrez (2) y Rubén Cabrera; los de la honra fueron de Bryan Pizano y Rodrigo Ochoa.

Dragones doblegó 3-1 a Ramón Serrano con tantos de Gustavo Ceballos (3); de los perdedores hizo el de la honra David Almazón. Finalmente, la Popular 4-1 a Carnicería Gaytán.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las posiciones, M. Diéguez es el mandón con 27 unidades; Barrio Chino, 24; La Popular, 22; Toros FC, 21; Dragones FC y Arsenal, 18; Seguro, 16; Parajes FC y Valines, 15; Carnicería Gaytán, Coppel y Ramón Serrano, en el fondo con 4 puntos.

El goleo lo encabeza Kevin Gutiérrez, de Toros FC, con 43 dianas; Christopher Ochoa, Toros FC, 27; Eduardo Cortés, Barrio Chino, 26; José Contreras, Dragones FC, 24.

JORNADA 17

La Fecha 17 dará inicio el martes con tres encuentros, M. Diéguez se medirá a Dragones, a las 8 de la noche; Valines y Parajes FC jugarán a las 8:40, y cierran a las 9:20, Seguro ante Carnicería Gaytán.

El jueves medirán fuerzas Toros FC ante La Popular, a las 8 de la noche, y Coppel contra Barrio Chino, a las 9. El único jugador castigado es Alexis Tapia, del equipo Parajes, con un partido.

Francisco Javier Espíritu



834 Vistas