Cargando



Reinicia audiencia contra César “N”, exgobernador de Chihuahua



Foto Internet

Sábado 04 de Junio de 2022 12:57 pm

+ -

Se espera que esta audiencia tenga la misma dilación, ante el cúmulo de pruebas y por las dolencias físicas del imputado, el cual debe descansar y ser revisado por un médico, al menos cada hora


Este sábado, en punto de las 09:00 horas, el juez Humberto Chávez, reinició la audiencia de formulación de imputación en contra del exgobernador de Chihuahua, César Horacio ‘N’, la cual fue suspendida el viernes a las 10 de la noche.

El Ministerio Público presentó pruebas y evidencias de cómo se triangularon recursos públicos para destinarlos a empresas y asociaciones en las cuales el exmandatario era socio mayoritario.

Asimismo, continuarán con la presentación de más de 30 testigos, quienes se dieron cuenta de este procedimiento.

Se espera que esta audiencia tenga la misma dilación, ante el cúmulo de pruebas y por las dolencias físicas del imputado, el cual debe descansar y ser revisado por un médico, al menos cada hora.

Como gobernador, César Horacio D J, habría ordenado procedimientos administrativos en 2011 y 2014, para disponer de 96 millones 665 mil 253.80 pesos en favor de la Unión Ganadera Regional División del Norte del Estado de Chihuahua, así como Financiera de la división del Norte SOFOM, de las cuales era socio mayoritario.

Agencias



567 Vistas