Cargando



Firme Sindicato Ciapacov en la cima del Futbol Superveteranos



Domingo 05 de Junio de 2022 5:48 pm

+ -

El equipo debutante en la Liga logró su cuarto triunfo en fila y es líder por diferencia de goles


Sindicato Ciapacov se mantiene firme en el primer lugar del torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, luego de golear a Jaguares 9-0 este domingo al cierre de la cuarta Jornada. 
El partido se realizó en el campo Flamingos donde las anotaciones corrieron a cargo de Carlos Cernas (3), Cristian Ibáñez (2), Andrés Isaís (2), William Hernández y Francisco Flores; de los Jaguares no hubo capacidad de respuesta. 
Ciapacov ligó su cuarto triunfo en fila y es líder por tener mejor diferencia de goles que Citrojugo. Por cierto, los actuales tricampeones golearon 7-2 a Independiente, duelo del cual no fueron reportados los anotadores. Ambos cuentan con 12 unidades. 
SNTE 6 sigue en la tercera posición, tras vencer a Villa de Álvarez 8-1 con anotaciones de Ricardo Hernández (6), Vidal Jacobo y Hugo Elizondo; la honrilla fue de Luis Ramón.  
La Jornada la completan el 7-3 de Real Manrique a Deportivo Quiñonez , con anotaciones de Adolfo Vázquez (2), Miguel Ramírez (2), Noé Franco, Jesús Vargas y Víctor Delgado; de los perdedores recortaron Irvin García (2) y Gilberto Vázquez. 
San José se impuso 3-1 a Sección 82 con pepinos de Héctor Ávalos, Ernesto Nicolás y Juan Cruz; la honrilla de los cañeros fue de José Farías. Ixtlahuacán 1-0 al Imperio con tanto de Jorge Mejía. 
Construmanía está recuperando terreno, el cuadro debutante se impuso a Juventus 4-2 con pepinos de Crodoaldo Chávez (3) y Eduardo López; de los perdedores lo hicieron Guillermo Chanona y Óscar Tagle. 
La primera posición la comparten Sindicato Ciapacov y Citrojugo, con 12 unidades; SNTE 6, con 11; San José; 9; Real Manrique, 7; Construmanía e Ixtlahuacán, 6; Imperio y Sección 82, con 5; Independiente y Juventus, 4; Deportivo Quiñonez, Villa de Álvarez y Jaguares, sin unidades.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



501 Vistas


Temas Relacionados