Cargando



Gana Padres doble encuentro a Diablos en beisbol de Primera Fuerza



Domingo 05 de Junio de 2022 5:55 pm

+ -


Esta mañana los Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco (antes Atléticos) ganaron una doble cartelera a Diablos de Tecomán dentro del Torneo de Primera Fuerza en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d.
En el primer cotejo (pendiente) los jaliscienses se impusieron por pizarra de 9-3 a Diablos con triunfo en la loma de Fernando Gavia y descalabro de Jaime Ríos. A destacar un cuadrangular de Javier Beas de Padres.
En el segundo cotejo correspondiente a la Jornada 9, Padres blanqueó a los tecomenses 13-0 con triunfo de Néstor Álvarez Jr. y derrota del cubano Lío Arronte.
Cabe señalar que ambos cotejos en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco se disputaron a cinco entradas cada uno para que fuera legal en común acuerdo con los managers de las novenas involucradas.
Con este resultado Atlético se afianza en el primer lugar del torneo y es el único que mantiene etiqueta de invicto.
En otro resultado, en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos los Loros Egresados siguen firmes en el subliderato, en esta ocasión doblegaron 12-10 a Cachorros en un encuentro muy parejo.
Por los emplumados el pitcher ganador fue Roberto Hernández y el caído Héctor Escalante. Por Egresados, Albert Hernández de 4-4 con base por bolas y Armando de León de 4-2.
Por los  dirigidos por José Rojas los mejores a la ofensiva fueron, César Escalante de 3-2 con dos bases por bolas y Eliseo Navío de 4-2 con base por bolas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



591 Vistas


Temas Relacionados