Cargando



Toma ventaja Lo de Villa en semis del Torneo Unidos por el Futbol



Domingo 05 de Junio de 2022 5:28 pm

+ -

Emiliano Zapata y Atlético Infonavit de Primera Fuerza empataron en la ida; En la Liguilla de consolación, ya están los semifinalistas


Lo de Villa fue el único equipo que tomó ventaja en las semifinales de ida del torneo Unidos por el Futbol, los del Rancho vencieron 1-0 al Imperio en duelo que se llevó a cabo en uno de los campos de la AFEC rumbo a El Chical, este domingo.
La solitaria anotación cayó en el primer tiempo siendo tras un disparo de fuera del área que se incrustó en ángulo superior izquierdo. El árbitro fue Sergio Rojas Beltrán.
En la otra semifinal Emiliano Zapata y Atlético Infonavit de la Primera Fuerza empataron 2-2, el primero llegó a tener ventaja de 2-1 y bien pudo ampliar, pero sus artilleros erraron.
Los goles del encuentro fueron obra de Crish Gamboa e Iván Benitez del Zapata, mientras que de los colonos concretaron Celso Romero y Joel Pérez. El juez central fue Óscar Ramos, quien estuvo acompañado en las bandas por Héctor Torres, Luis A. Pérez y como cuarto juez, Eduardo Bautista.
La próxima semana se disputarán los encuentros de vuelta, donde se conocerán a los equipos finalistas.
CONSOLACIÓN
En cuanto a la liguilla de consolación, en la AFEC-Chical también se disputaron los duelos de cuartos de final de vuelta. Panda le ganó 3-0 a Real Colima, pero este último avanzó a semifinales con un global de 4-3, tras ganar la ida 4-0.
En el segundo partido, Halcones blanqueó 5-0 a La Estancia para colarse a semis con un global de 6-1. En tanto, Villa de Álvarez venció 4-1 a Cuauhtémoc para clasificar con ese global. Finalmente, Tinajas doblegó al Independiente 3-2 avanzando a la antesala de la final con un global de 6-5.
Será en la reunión de este lunes cuando se definan los encuentros de semifinales, pues a decir del coordinador del torneo, Christian Topete los equipos serán sorteados.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



712 Vistas


Temas Relacionados