Cargando



Concluye la fiesta ¡Vive Colima en familia!



Lunes 06 de Junio de 2022 8:21 am

+ -


Con el espectáculo de la cantante Edith Márquez, la fiesta ¡Vive Colima en familia! tuvo un multitudinario cierre.
La cantante emocionó al auditorio por más de una hora, al interpretar casi 30 de sus canciones más populares, como Arrepentida, Acostúmbrame al cielo, Por hablarte de ti, Entre ella y yo, Mi error mi fantasía, entre otros éxitos que hicieron vibrar a las y los asistentes al centro de la ciudad.
El concierto tuvo la apertura de Sebastián Sánchez, hijo de la cantante Edith Márquez, quien cautivó con su talento al público colimense que abarrotó el foro instalado en el Jardín de la Libertad.
Previo al concierto, la presidenta Margarita Moreno destacó que este espectáculo es con todo el amor para la gente de Colima, a quienes agradeció por ser parte de esta fiesta ¡Vive Colima en familia!
“Gracias por hacernos reír, gracias por reencontrarnos, gracias a ustedes familias de Colima. Porque esto es para ustedes, con todo el amor”, expresó Margarita Moreno ante un centro repleto.
La Alcaldesa entregó un reconocimiento al grupo Dúo Dama y Betún, quienes formaron parte de la cartelera de ayer, momento que aprovechó para resaltar la importancia de impulsar el talento local, como se hizo en esta fiesta ¡Vive Colima en familia! durante viernes, sábado y domingo.

Manolika SILVA ROSALES



787 Vistas


Temas Relacionados