Cargando



Detienen a presunto homicida de reporteras asesinadas en Veracruz



Foto Internet

Lunes 06 de Junio de 2022 10:32 pm

+ -

Armando “N”, alias “El Trascabo” y/o “El Popeye”, es señalado como presunto asesino de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera


Un sujeto fue detenido como presunto responsable del asesinato de las reporteras veracruzanas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, asesinadas en mayo pasado.

Fueron agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestros, Secretaría de Marina y Fuerza Civil quienes ejecutaron mandamiento judicial en contra de Armando “N”, alias El Trascabo y/o El Popeye, por el presunto delito de homicidio doloso calificado.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado detalló que al detenido se le señala como presunto asesino de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.

Ambas fueron acribilladas a tiros el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.

A las pocas horas de los hechos, fueron filtrados diversos audios donde presuntamente se escucha a Mollinedo Falconi amenazar a distintas personas y asegurar que estaba en la nómina de un grupo delincuencial.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 356/2022”, indicó la FGE.

El Universal



814 Vistas