Cargando



Encarcelan a sujeto por robo calificado, por hechos ocurridos en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 06 de Junio de 2022 3:45 pm

+ -


Por el hecho que la ley señala como delito de robo calificado cometido en agravio de una tienda de conveniencia de Manzanillo, un hombre fue vinculado a proceso luego de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las investigaciones, el 1 de junio, el hombre ingresó a dicho establecimiento ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid y sustrajo diversos productos, así como dinero en efectivo y posteriormente huyó del lugar.

Luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien le dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al ministerio público el plazo de tres meses y quince días para la investigación complementaria.

La Institución continuará trabajando en la persecución de este tipo de delitos que dañan el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas, a fin de llevar a los tribunales a los responsables y evitar la impunidad.

Es por ello que sigue exhortando a la sociedad a que contribuyan con la autoridad reportando los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



610 Vistas