Cargando



Ganan Loritos y Rieleros en beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 06 de Junio de 2022 12:07 pm

+ -


Las novenas de Loritos de la Universidad de Colima y Rieleros consiguieron sendas victorias dentro de la Jornada 9 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d.
En el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos, los emplumados apalearon 24-9 a Bravos con victoria en la loma de Álvaro Ojeda y tropiezo de Carlos Olivares.
Con esta victoria los dirigidos por Francisco Fuentes Villanueva se colocan como una de las novenas aspirantes por el título.
En otro resultado (fecha adelantada), también en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros apaleó 24-14 a Cachorros, la victoria fue para el pitcher Heriberto Escalante y el descalabro para Iván Ortiz.
Por Rieleros destacó con el bat Francisco Escalante al conectar de 6-5 con una base por bolas y César Escalante de 5-4 con un jonrón, sencillo y dos dobles, sólo le faltó el triple para hacer el ciclo.
Por Cachorros, Daniel Morales Jr. de 2-2 con tres bases por bolas, Jesús Padilla de 5-3, Daniel Morales de 4-2 con dos bases por bolas y José Rojas de 4-2.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



624 Vistas


Temas Relacionados