Cargando



Comapat atiende con pipas, desabasto de agua en la Indeco y Libertad, en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 08 de Junio de 2022 4:31 pm

+ -


El director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Jesús Rojas Fermín, informó que se está trabajando en resolver el problema de escasez de agua en las colonias Indeco y Libertad, por lo que para atender el desabasto se está llevando el vital líquido con pipas a los domicilios particulares.

Dijo que se está atendiendo con el equipo material y humano para que el bombeo de la colonia Libertad, pueda dar una mayor presión que represente un cambio significativo en los hogares.

“Sin embargo, el problema al que nos enfrentamos, es una baja considerable del nivel en los mantos freáticos debido a la falta de lluvias”, aclaró.

Rojas Fermín, aclaró que de ninguna manera se ha dejado sin agua a ese sector de la población, pues se ha estado apoyando con pipas que hacen recorridos constantes para dejarles agua en los casi mil 300 hogares de ambas colonias, cualquier persona puede llamar al número de la dirección operativa 3133266915, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, para que les lleven agua de manera directa, si es que por alguna causa, algún usuario, no ha recibido agua en su hogar.

Luis Rosales Chávez



490 Vistas