Cargando



Gobernadora informa que continúan encontrando más deuda con el SAT, heredada por la pasada administración



Foto de Martha de la Torre

Miércoles 08 de Junio de 2022 4:15 pm

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva reveló que encontraron una deuda adicional a los 2 mil millones de pesos que tienen en créditos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), heredados por la pasada administración, que buscarán solventar con antelación.

“Al ir a hacer esta visita al SAT, para buscar un acuerdo y que se nos fueran descontando de manera parcial, nos dimos cuenta que tenemos otros adeudos de otros años, que el SAT todavía no los hace créditos”, informó la mandataria estatal en los “Diálogos por la Transformación”.

Explicó que el SAT aún está en el proceso de reunir todos los elementos de ese expediente para convertirlo en crédito, pero confirmó que se trata de otra deuda que todavía no la están cobrando.

Sin embargo, dijo, ya están llegando a un convenio, antes de que se consoliden como créditos fiscales, para de igual manera ir haciendo un pago parcial por parte del Gobierno del Estado.

Vizcaíno Silva indicó que todo esto se está haciendo con austeridad, tras asegurar que todas las secretaría se están apretando el cinturón de manera muy importante y en todos los sentidos, por lo que agradeció a todas las áreas de Gobierno del Estado, porque la mayoría han gastado menos de lo presupuestado, lo que les permitirá alcanzar el equilibrio financiero.

Martha de la Torre



720 Vistas