Cargando



Inmagen de Comala en cachito de Lotería Nacional no 3850



Miércoles 08 de Junio de 2022 3:01 pm

+ -


Esta mañana, desde el despacho presidencial del Palacio Municipal, con la presencia del Alcalde Municipal Felipe Michel, el Presidente del Comité de Pueblos Mágicos Rogelio Félix y Juana Andrés, Directora de Turismo y Fomento Económico  se llevó a cabo la develación del billete de la Lotería Nacional alusivo a Comala como Pueblo Mágico del Estado de Colima en su Sorteo Mayor No. 3850.
Esta develación se realizó a través de una conferencia virtual donde estuvieron presentes Margarita González Saravia Calderón, Directora General de Lotería Nacional, Jessica Islem Lugo Sandoval, Directora General de Gestión Social de Destinos y Jorge Padilla Castillo, Sub-Secretario de Turismo del Estado de Colima.
En esta edición no.3850 del Sorteo Mayor, se realizará una impresión de 3 millones de “cachitos” de lotería distribuidos a través de toda la República Mexicana, dando así, presencia gráfica de nuestro municipio en todos los rincones del país, iniciando con la distribución y comercialización de los mismos hoy miércoles 8 de Junio, llevando a cabo este sorteo el martes 14 de Junio con un total en premios de 21 millones de pesos.
Felipe Michel, agradeció y celebró a todos aquellos que tuvieron la iniciativa para que en este sorteo, se retrate la belleza y magia de nuestro pueblo blanco en la imagen del billete de esta tan reconocida y significativa lotería nacional, también invitó a toda la audiencia a adquirir boletos en serie para más oportunidades de ganar, pero sobre todo, quedarnos con el recuerdo de todo lo que nuestro municipio ofrece.
Por su parte el Presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Rogelio Félix, agradeció la oportunidad de que Comala aparezca en su sorteo nacional que en este año cumple 20 años desde que se le adjudicó el título de “Pueblo Mágico” y que con esta edición de boletos, se representa la integración de las comunidades que se encuentran dentro del municipio de Comala.
 

Redacción



1071 Vistas


Temas Relacionados