Cargando



Presentan nueva imagen de placas y licencias de conducir para Colima



Miércoles 08 de Junio de 2022 2:54 pm

+ -


En el marco de los “Diálogos por la Transformación”, la subsecretaria de Movilidad, Livier Rodríguez Osorio, dio a conocer la nueva imagen de placas y licencias de conducir, que serán para las nuevas láminas y documentos, así como refrendos, por lo que se descartó un reemplacamiento generalizado.
“Con el cambio de administración se vuelve necesario realizar un cambio de imagen en las placas expedidas por la Subsecretaría de Movilidad, pues permite tener un parámetro de cuántos fueron expedidas mediante una identificación visual y sobre todo es una imagen que representa lo que estamos viviendo”, explicó la funcionaria.
La nueva imagen de placas y licencias de conducir tiene el color característico de las administraciones públicas emanadas de Morena y comenzarán a entregarse a partir de este jueves 9 de junio.
La subsecretaria informó que el proveedor para abastecer las placas, fue seleccionado a través de una licitación pública.
Asimismo anunció que se han reducido los tiempos de expedición de licencias de conducir, alta y baja vehicular, de más de mes y medio o dos meses, a máximo 15 días, además de que las citas para tramitar una licencia de conducir no demora más de una semana.
 Agregó que también tienen listas ya las placas que estaban pendientes de entregar a las personas que las solicitaron en este periodo de desabasto, las cuales podrán recoger el lugar donde hizo el trámite, con el memorándum que se les entregó, con el cual se avaló la compra del documento.

Martha de la Torre



3426 Vistas