Cargando



Invitan a Torneo de Futbol 7 por el Día del Padre



Jueves 09 de Junio de 2022 12:00 am

+ -


La Dirección de Deportes y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez invitan a todos los interesados a participar en el Torneo Relámpago de Convivencia por el Día del Padre. 
El torneo se llevará a cabo este sábado en la cancha futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, a las 8 de la mañana, bajo las siguientes bases: podrán participar todo el personal adscrito al Ayuntamiento Villa de Álvarez.
La rama será varonil (opcional mixto), el sorteo previo se realizará en la fecha y hora señalada y participarán los equipos que al momento se encuentren presentes iniciando inmediatamente después del mismo con el primer encuentro.
Se jugarán partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno a eliminación directa; la premiación, se realizará mediante estímulo económico a los tres primeros lugares.
Los asuntos no previstos en esta invitación se resolverán por acuerdo de mayoría de los delegados de cada equipo.
Cabe señalar que por este torneo del Día del Padre la jornada en turno del Torneo Interno de Futbol 7 para Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez quedó suspendida y reanudará hasta la próxima semana.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



459 Vistas


Temas Relacionados