Cargando



Policía Estatal capturó a tres sujetos con droga, en diversos operativos



Foto Internet

Jueves 09 de Junio de 2022 8:19 pm

+ -

También recuperaron dos camionetas robadas


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que la Policía Estatal detuvo, en hechos por separado en los municipios de Colima, Tecomán y Cuauhtémoc, a tres individuos como probables responsables de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que los cuerpos de seguridad realizan a diario.

Durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, agentes estatales incautaron a los presuntos responsables, varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior, asimismo, fueron asegurados un chaleco táctico, un automóvil sedán y una mototaxi, en cada uno de los casos.

Además, derivado de los patrullajes en barrios y colonias de la entidad, las fuerzas estatales recuperaron dos camionetas tipo pick up marca Chevrolet, que arrojaron reporte de robo al momento de cruzar sus datos en el sistema de Plataforma México.

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los presuntos responsables, la droga y bienes asegurados, con el objetivo de que esta instancia continúe con las indagaciones que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima pide a la población reportar en el número 911 las emergencias y al 089 para presentar alguna denuncia anónima.

Sergio Uribe Alvarado



836 Vistas