Cargando



Suma Colima un bronce en Luchas Asociadas de Juegos Conade 2022



Foto Internet

Jueves 09 de Junio de 2022 8:26 pm

+ -


La colimense Grecia Zaed Mancilla Santana le dio a Colima medalla de bronce en la disciplina de Luchas Asociadas de los Juegos Nacionales Conade 2022, luego de ganar todos sus combates, pero perder en las semifinales con la bajacaliforniana Fernanda Pereyra este jueves.

El evento se lleva a cabo en Mexicali, Baja California, donde Mancilla Santana comenzó su actividad en la categoría 16-17 años en la división de -65 kilogramos donde ganó sus primeros combates, llegando invicta a semifinales.

En primera instancia venció por puntos (3-1) a Diana Martínez de Oaxaca; en su segunda lucha en el Auditorio Municipal de la Ciudad Deportiva, sometió a la sonorense Nahomi Grijalva de Sonora. En su tercer enfrentamiento realizó un suplex, para vencer a Margarita Gallegos del Estado de México.

Su entrenador es Carlos Mancilla Cárdenas y el delegado por deporte Ricardo Mancilla Galindo. Cabe mencionar que por el hecho se llegar a las semis, la colimense ya tenía asegurada su presea de bronce.

CICLISMO

En cuanto al Ciclismo, este se lleva a cabo en Tijuana, Baja California en el velódromo Centro de Alto Rendimiento.

De acuerdo a información del Incode, los colimenses terminaron su participación del día con Mario Correa Figueroa y Fernando Gutiérrez Barajas compitiendo en la prueba contrarreloj, con un tiempo de 1:13:978.

Fernando se queda con el octavo sitio en la categoría juvenil C; mientras que en la Sub-23, Mario Correa Figueroa fue noveno con un crono de 1:14:978; ambos ciclistas mantuvieron sus marcas personales del Macrorregional Conade, en Monterrey.

Este viernes continuará la actividad con la participación del equipo juvenil en persecución por equipos Juvenil C con Miguel Hernández, Brayan Heredia, David Anguiano y David Vázquez, en Omnium, con Fernando Gutiérrez y Sonia Jiménez en competencia de scratch.

Francisco Javier Espíritu



622 Vistas