Cargando



BLOQUEAN LIBRAMIENTO: Clama madre por la vida de su hija



Imagen Video

Viernes 10 de Junio de 2022 7:45 pm

+ -

Le pide a los secuestradores que la regresen con vida junto con su otra compañera secuestradas ayer; ella y el esposo de la otra víctima le reclaman a la Gobernadora que sólo pasea y no hace nada por la seguridad de los colimenses


“Por favor, a las personas que las tienen, regrésenme a mi hija con vida, por favor no le hagan daño. No saben el sufrimiento que está pasando una en estos momentos”.

Ese fue el clamor de la señora Irma Leticia Lara Carrasco, madre de Leticia Josefina Saucedo Lara, secuestrada esta mañana junto con otra mujer de nombre Katia, por la avenida Constitución.




Por su parte, el esposo de Katia denunció el nulo respaldo de las autoridades.

Ambos exigieron a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva que deje de andarse paseando y que se ponga a trabajar por la seguridad de los colimenses.

“Si le queda el puesto grande por qué no renuncia. Que se vaya y metan a otra persona que en realidad sirva, no gente que no sirve para nada, porque esa señora no sirve, vea todo lo que está pasando y no hacen absolutamente nada.

Familiares y amigos de las dos mujeres secuestradas bloquearon el libramiento Ejército Mexicano, en ambos sentidos, frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado.











Carlos GARCÍA LEMUS/Manolika SILVA ROSALES



957 Vistas