Cargando



Catean varios domicilios para tratar de localizar a las jóvenes que fueron privadas de su libertad en la avenida Constitución



Foto Internet

Viernes 10 de Junio de 2022 6:07 pm

+ -


Las diferentes corporaciones policiacas realizan cateos en varios domicilios de la ciudad para tratar de localizar a las dos jóvenes plagiadas esta tarde en un negocio sobre la avenida Constitución en la colonia Guadalajarita de Colima.

Como ya hemos informado, luego de la privación ilegal de las jóvenes, las corporaciones realizaron un operativo y detuvieron a tres sujetos, además aseguraron dos vehículos, en los que presuntamente habrían cometido el plagio.

Se informó que uno de los sujetos detenidos habría proporcionado información a las autoridades sobre el domicilio en el que pudieran estar las dos jóvenes.

Al continuar con los trabajos de investigación, los agentes solicitaron al juez de lo penal les otorgará órdenes de cateo.

Una vez con la autorización del juez, las corporaciones policiacas ya realizan cateos, hasta el momento las jóvenes no han sido localizadas.

Sergio Uribe Alvarado



8463 Vistas