Cargando



Fallece joven víctima colateral de una agresión a balazos contra una pareja en el bar El Gustito



Viernes 10 de Junio de 2022 12:09 pm

+ -


Luego de varios días,  la madrugada de hoy viernes falleció el joven Kevin víctima colateral en la ejecución con arma de fuego contra un hombre y una mujer el pasado domingo 29 de mayo, cuando se encontraba en el bar El Gustito, de avenida Ignacio Sandoval, de la ciudad de Colima.
A través de las redes sociales uno de sus hermanos dio a conocer "Buenos días, antes que nada quisiera agradecerles por todo el apoyo brindado tanto a familiares y amigo en esta situación por la que atravesamos, lamentablemente mi hermano Kevin luchó hasta donde pudo y hoy por la madrugada falleció, les agradezco de corazón por todo", publicó en redes sociales.
Se menciona que Kevin había asistido a ver un partido de futbol a dicho bar, cuando fue alcanzado por los disparos que se generaron en una agresión que se realizó en contra de una mujer y un hombre, la mujer falleció de manera inmediata en ese lugar.
Kevin fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional,  pero debido a la gravedad de las heridas falleció hoy por la madrugada.

Sergio URIBE ALVARADO



3305 Vistas


Temas Relacionados