Cargando



Golea Chivas a Caimanes en duelo de Pretemporada



Viernes 10 de Junio de 2022 11:40 am

+ -


Las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX golearon 4-0 a los Caimanes de Colima de la Serie A de la Liga Premier FMF, en duelo de Pretemporada jugado esta mañana en Barra de Navidad, Jalisco.
Cabe señalar que este encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno para poder ver a todos los jugadores de ambos planteles y que cada equipo vaya definiendo su once inicial de cara a sus próximos torneos en diferentes circuitos.
El primer tiempo Caimanes tuvo una gran actuación y mantuvo su arco sin goles ante un equipo de Primera División; para la segunda mitad, Gael Sandoval de penal adelantó 1-0 al Rebaño Sagrado.
En el tercer tiempo, a pase del “Chicote” Calderón, el delantero J.J. Macías marcó de cabeza el 2-0 para Chivas y en tiro de esquina, Ángel Saldívar descontó el 3-0. 
En el último periodo, una “taconazo” de J.J. Macías permitió que Carlos Cisneros la mandara al fondo de la red.
El partido se enmarcó dentro de la Pretemporada que el equipo tapatío realiza en la Costalegre jalisciense de cara al próximo torneo de la Liga MX. Por su parte, los Caimanes han regresado a la actividad futbolística, luego de terminar su participación en el Clausura 2022 de la Liga Premier. 
Este encuentro fue el tercero que ambas escuadras sostienen, luego de que en junio y diciembre del año pasado se enfrentaron también en Barra de Navidad con tres triunfos para las Chivas.



Temas Relacionados