Cargando



Regrésenme a mi hija con vida



Foto de Manolika Silva Rosales

Sábado 11 de Junio de 2022 7:00 am

+ -

Por favor no le hagan daño, clama mujer a los secuestradores


Desesperada y en llanto, la señora Irma Leticia Lara Carrasco, madre de Leticia Josefina Saucedo Lara, ruega a sus secuestradores que se la regresen con vida.

Leticia fue secuestrada la mañana de ayer, junto con otra compañera de trabajo, Katya Rodríguez Mejía, por hombres que a la fuerza las sacaron de su lugar de trabajo, por la avenida Constitución, en la capital del estado.

Entrevistada afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado, y previo a bloquear el libramiento Ejército Mexicano, en ambos sentidos, acompañada por familiares y amigos de ambas plagiadas, Irma Leticia Lara compartió su pesar y frustración.

Dijo que ella se enteró, porque su hijo le dijo que quizás habían levantado a su hija y a su compañera Katya.

Informó que por el teléfono de Katya se enteraron que la última ubicación de ellas era en la zona de El Cóbano, en el municipio de Cuauhtémoc.

“Vine a la Fiscalía, pero antes hable al 911, para pedir que por favor fueran a rescatarlas, porque yo tenía la ubicación. Luego vine a la Fiscalía y me dijeron que ya estaban en operativos.

“Pero mi yerno acaba de regresar de allá y me dice que no es cierto que estén haciendo algo.

“Por favor, a las personas que las tienen, regrésenme a mi hija con vida. Por favor, no le hagan daño. No saben el sufrimiento que está pasando uno en estos momentos”, expresó.

Indicó que en la FGE no quisieron levantar la denuncia y le dijeron que tenía que ir a Coquimatlán, a la Fiscalía Antisecuestros.

“Por favor, que manden el helicóptero, que las busquen”, clamó nuevamente.

Explicó que la compañía donde las levantaron era una financiera de autos y su hija era secretaria de ahí.

“Son personas decentes que no le deben nada a nadie ni le hacen daño a la gente ¿por qué esta gente se ensaña con las personas que son buenas? ¿Qué, no tienen hijos; qué, no tienen madres?, preguntó la señora.

“La Gobernadora no hace nada, nada más se anda paseando, no mete las manos para nada, en ningún caso, nada hace esta señora.

“Si le queda el puesto grande por qué no renuncia, que se vaya y metan a otra persona que en realidad sirva, no gente que no sirve para nada, porque esa señora no sirve, vea todo lo que está pasando y no hacen absolutamente nada”, reclamó.

Añadió: “todas las horas que han pasado desde que levantaron a mi hija y no nos han dado ninguna información de nada.

“Supuestamente agarraron a tres y que si no íbamos nosotros a levantar la denuncia, que los iban a dejar en libertad, por eso mi hijo se fue a poner la denuncia, para que no los soltaran”, comentó.

Insistió en que en la Fiscalía no los apoyaron ni les van a dar información de nada.

Carlos GARCÍA LEMUS/Manolika SILVA ROSALES



3654 Vistas