Cargando



Separan del cargo a funcionarios por caída de puente colgante en Morelos



Viernes 10 de Junio de 2022 1:02 pm

+ -


El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció este viernes el cese de varios funcionarios públicos por su presunta responsabilidad en la caída del puente colgante del Paseo Ribereño, y que dejó como saldo ocho personas heridas esta semana.
En conferencia de prensa, José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, informó fueron cesados de sus funciones la coordinadora de Protección Civil municipal, Paola Hernández Vargas; el director de Infraestructura, Raymundo Nova, así como la jefa de Departamento de Barrancas y Áreas Naturales Protegidas, Denia Brito.
Además, Pablo Aguilar también anunció su separación temporal de forma voluntaria al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
El pasado 7 de junio, un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, colapsó durante un evento oficial, dejando heridos al alcalde José Luis Urióstegui, su esposa, y varios funcionarios y reporteros.
El accidente ocurrió en el Parque Porfirio Díaz durante la inauguración del Paseo Ribereño.
Mientras los asistentes al evento atravesaban el puente colgante las tablas de madera que lo componían cedieron, provocando que todos cayeran sobre terreno rocoso y un riachuelo.

Agencias



577 Vistas


Temas Relacionados