Cargando



Surgirán finalistas del Torneo Unidos por el futbol, el domingo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 10 de Junio de 2022 8:11 pm

+ -

Se jugarán las semifinales de vuelta; en la liguilla de consolación se inician las semis de ida


Este domingo se jugarán las semifinales de vuelta del torneo Unidos por el Futbol, por lo que se conocerán a los equipos finalistas del campeonato. El escenario nuevamente serán los campos de la AFEC-Chical.

De acuerdo al coordinador Christian Topete, el primer encuentro de semis será a las 9 de la mañana entre Imperio y Lo de Villa. La escuadra del Rancho tiene ventaja de 1-0 sobre el cuadro guinda.

El segundo cotejo lo escenificarán Atlético Infonavit y Emiliano Zapata, el partido va empatado 2-2. En caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece a Imperio e Infonavit, respectivamente.

CONSOLACIÓN

En cuanto a la liguilla del torneo de consolación, el domingo también habrá actividad, pues se jugarán las semifinales de ida en los campos de la AFEC-Chical.

En primera instancia, a las 9:30 de la mañana se verán las caras Halcones de Primera Fuerza contra Tinajas; mientras que a las 12 del día chocarán Real Colima y Villa de Álvarez.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir a los equipos finalistas.

Francisco Javier Espíritu



633 Vistas