Cargando



“Si es necesario bloquearemos las calles y avenidas más transitadas: señora Alma



Imagen Video

Sábado 11 de Junio de 2022 12:49 pm

+ -


Familiares de las dos mujeres que fueron privadas de la libertad el pasado viernes, continúan con el bloque sobre libramiento Ejército Mexicano, afuera de la Fiscalía General del Estado, y advierten que no se van a retirar y, de ser necesario, bloquearán más calles y avenidas de la ciudad hasta que las dos mujeres aparezcan.

Al respecto, la señora Alma Leticia Lara, madre de Leticia Josefina Saucedo, mencionó que hasta el momento “no hay avances” sobre donde pudieran estar las dos mujeres, “las autoridades solamente dicen que están trabajando en el caso. Pero no sabemos nada, no nos dan ningún aliento”.

Afirmó que continúan en la misma postura de seguir con el plantón afuera de la FGE hasta que les regresen a las muchachas sanas y salvas.

Por otra parte, Alma Leticia Lara informó que en un inició tenían contemplado visitar Casa de Gobierno, para reunirse con la gobernadora Indira Vizcaíno, pero decidieron no ir.

“Si la Gobernadora quiere hablar con nosotros, ella es la que tiene que venir a buscarnos a nosotros… aquí la vamos a estar esperando señora Gobernadora, si usted quiere hablar con nosotros, aquí la vamos a estar esperando hasta la hora que usted quiera venir”.

La señora Alma señaló que no levantarán el plantón y el bloqueo hasta que la gobernadora les entreguen a las dos mujeres, sanas y salvas, y advirtió que de ser preciso “vamos a bloquear más calles, más avenidas…las más transitadas”.

Por último, Alma Lara señaló que sólo dejarán pasar por el libramiento a vehículos de emergencia, bomberos, ambulancias, soldados, etc.




Foto de Sergio Uribe



961 Vistas