Cargando



Apalea Estibadores de la Crom a Perros en beisbol del Puerto



Domingo 12 de Junio de 2022 6:41 pm

+ -


El equipo de Estibadores de la Crom apaleó 11-5 a Perros LM, en duelo de la Jornada 9 de la categoría de Iniciación Intermedia de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, en su temporada 2022 edición Clemente Centeno Guerrero.
El pitcher ganador fue Alejandro Flores y batazos oportunos de sus compañeros Estibadores aprovecharon toda ocasión para anotar. El serpentinero derrotado fue Kevin cabrera.
En otros resultados de la semana, el equipo de El Tajo y Ramírez dieron un encuentro lleno de emociones siendo El Tajo quien se llevó la victoria, la pizarra final fue 12-11 como lanzador ganador se presentó Reymundo Montes y el descalabro fue para Armando Velasco.
Para cerrar la jornada, los equipos de Astros Manzanillo e Iteesco brindaron un cardíaco juego que causó polémica al final ya que por cuestiones de reglamento y horario, el equipo dirigido por Alejandro Ibarra dejó en la tercera base la potencial carrera del empate en el cierre de la séptima entrada.
Sin embargo, finalizó el horario de permiso para uso del campo y el juego se suspendió en ese momento con marcador de 12-11 a favor de los “Académicos”; con este resultado Astros pierde el invicto pero aún conserva el liderato del torneo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



559 Vistas


Temas Relacionados