Cargando



Asume Bosco Comala liderato del fut Diamante del Recuerdo



Domingo 12 de Junio de 2022 12:00 am

+ -

Ela Platino continúa Deportivo Halcones en la cima y Villa se impuso 2-1 a Cruz Azul


Bosco Comala asumió el liderato general del futbol Diamante del Recuerdo, tras vencer a San Jerónimo 3-0 y combinarse el empate de Villa de Álvarez 0-0 con Deportivo Halcones, en el torneo que rinde homenaje a Ricardo Vega Ochoa, el sábado dentro de la Fecha 15. 
Con la victoria, el tricampeón llegó a 37 unidades, mientras que las Aves, con el punto que lograron, arribaron a 36 bonos, en tanto, los soperos están con 34. 
Los goles de la victoria del Bosco fueron obra de Jaime González (2) y Mario Delgado. Asimismo, Guadalajarita le pegó 4-1 a Restaurante Tamarindos con dianas de Heliodoro Aguirre (3) y Juan López; la honrilla fue de Alfonso Trujillo. 
En otros marcadores, Deportivo Oro 2-1 al Imperio con pepinos de Antonio Silva y José Antonio López; de los guindas lo hizo Guillermo Gómez. En tanto, SNTE 6 blanqueó 5-0 a Real Sociedad con los cinco goles de Prudencio Carrera. 
PLATINO 
En esta categoría Deportivo Halcones sigue en la cima, el sábado, en el torneo Adolfo Vázquez Osorio le pegó 3-0 al América con anotaciones de Pablo Laguerene, Eduardo Vázquez y Luis Ocón. Guadalajarita le ganó en la mesa al retirado Lobos. 
Villa de Álvarez se impuso 2-1 al Cruz Azul sin reportarse anotadores, mientras que Suterm Lo de Villa doblegó 6-0 a Deportivo Amigos con goles de Adrián Curiel (4), Arturo Huerta y Francisco Mendoza. Descansó Independiente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



556 Vistas


Temas Relacionados