Cargando



Es Citrojugo líder solitario del futbol Superveteranos



Domingo 12 de Junio de 2022 6:56 pm

+ -

Goleó al Real Manrique en la quinta Jornada de Liga; Sindicato Ciapacov empató con Sección 82 y perdióel punto extra; SNTE 6 asume el subliderato


Citrojugo amaneció como superlíder del Torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Cháves, tras golear el sábado al Real Manrique 4-1 y combinarse el empate 2-2 del Sindicato Ciapacov con Sección 82, en la quinta fecha del campeonato regular. 
Con este victoria, la escuadra tecomense tiene marca perfecta, pues ha ganado sus cinco compromisos para llegar a 15 unidades. Los goles del triunfo de Citrojugo fueron de Víctor Vázquez (2), Enrique Garza y Antonio Hernández. 
Por su parte, Ciapacov llegó a 13 y fue desbancado por el SNTE 6, quien arribó a 14 después del triunfo sobre Imperio 5-1. De este encuentro los anotadores fueron Ricardo Hernández (4) de los mentores, así como Vidal Jacobo; la honra de los guindas fue de Francisco Morfín. 
En otros marcadores Independiente se impuso 3-2 a Juventus con dianas de Jesús Martínez (2) y Gustavo Ocampo; de los perdedores concretaron Luis González y Rubén Aguirre. 
El resto de los encuentros quedaron así Ixtlahuacán 4-1 a Jagaures con dianas de Gerzaín Rentería (2), Abraham Brizuela y Benjamín Macías. Construmanía 4-1 a San José sin reportarse anotadores;  Deportivo Quiñonez 5-3 a Villa de Álvarez con dianas de Cristian Villalobos (4) y Édgar Marcía; de los soperos recortaron Luis Ramos (2) y Guillermo Alcaraz. Sección 82 2-2 con Sindicato Ciapacov, el extra fue para los cañeros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



965 Vistas


Temas Relacionados