Cargando



Es Jaguarukos campeón de la LIFAV; apaleó a Mean Machine



Domingo 12 de Junio de 2022 6:23 pm

+ -


De manera invicta Jaguarukos se convirtió en el campeón de la Liga de Futbol Americano de Veteranos (LIFAV) de la temporada Primavera 2022, tras apalear en la final a Mean Machine (de Tepic, Nayarit) 28 puntos por 0. 
El encuentro se llevó a cabo este domingo en la Guarida del Jaguar ubicada por el tercer anillo, en Villa de Álvarez. Fue un  amplio dominio para la escuadra local, quien en la primera mitad ya habían tomado ventaja de 12-0. 
En la segunda parte, Jaguarukos puso candado en la defensiva, pues no dejó que la escuadra nayarita pudiera anotar. Caso contrario ocurrió con los locales, que en la ofensiva que tuvieron marcaron anotación y la conversión de 2 puntos para colocarse 20-0. 
Ya en el último cuarto las cosas estuvieron parejas, pero a falta de dos minutos, Jaguarukos anotó una vez más y sumó la conversión para terminar con los 28-0, el triunfo y segundo título en esta categoría. 
HOMENAJE 
El triunfo también fue un homenaje para el joven Kevin Alberto Torres Águila (+), quien esta semana perdió la vida, tras ser una víctima colateral de la ola de violencia que priva en nuestro estado. Los jugadores gritaron su nombre y a su familia le dedicaron el triunfo. Incluso, sus hermanos bajaron para tener también el trofeo de campeón. 
También la victoria fue para la afición colimense, familiares y amigos que se dieron cita al inmueble de la Guarida del Jaguar.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



841 Vistas


Temas Relacionados