Cargando



Imperio-Infonavit, final del torneo Unidos por el Futbol



Domingo 12 de Junio de 2022 6:47 pm

+ -


Eliminaron en semifinales a Lo de Villa y Emiliano Zapata, respectivamente; el próximo domingo definen el título; en la liguilla de Consolación Villa y Halcones con ventaja en semis 
Francisco ESPÍRITU GÓMEZ 
Imperio y Atlético Infonavit de la Primera Fuerza serán los encargados de disputar la final del torneo Unidos por el Futbol, luego de eliminar en las semifinales a Lo de Villa y Emiliano Zapata, respectivamente. 
Las acciones de las semifinales de vuelta se celebraron este domingo en los campos de la AFEC-Chical, ahí, el primer duelo lo sostuvieron Imperio y Lo de Villa. 
Los guindas salieron airosos 4-3 para empatar el global 4-4 (habían perdido 1-0 la ida), avanzando a la final por haber terminado mejor colocado en la tabla general, ellos fueron los superlíderes. 
De este encuentro las anotaciones corrieron a cargo de Bernardo Mendoza (2), Jesús Torres y Josué Torres; mientras que por Lo de Villa recortaron Ramón Delgado, Hugo Pérez y Domizzi Valdez. El juez central fue Luis A. Pérez, quien fue auxiliado en las bandas por Óscar Ramos y Héctor Torres. El cuarto juez fue Alejandro Rivera. 
En la segunda semifinal, Atlético Infonavit de Primera Fuerza y Emiliano Zapata habían empatado 2-2 en la ida, este domingo, en la vuelta igualaron 0-0, quedando el global 2-2 por lo que los colonos avanzan a la final por su mejor colocación en la tabla, ellos fueron sublíderes. 
La fina será en los campos de la AFEC-Chical el próximo domingo, a las 12 del día, esto de acuerdo a información del coordinador del torneo Christian Topete. 
CONSOLACIÓN 
En las semifinales (ida) del torneo de consolación, este domingo Villa de Álvarez tomó ventaja de 2-1 sobre Real Colima, y Halcones de Primera Fuerza 1-0 sobre Tinajas. El domingo entrante se disputarán los cotejos de vuelta en el campo central de la AFEC-Chical.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1504 Vistas