Cargando



Invita ayuntamiento de Colima a realizar servicio militar en 3 meses



Domingo 12 de Junio de 2022 10:52 pm

+ -


El ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno invitó, a la población de 18 años cumplidos, a realizar el Servicio Militar Nacional en la modalidad de encuadrado, integrando el segundo escalón 2022, correspondiente al periodo del 27 de junio al 23 de septiembre.
La invitación se hace a través de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar, con el respaldo del Ayuntamiento de Colima, cuyo servicio es una obligación por mandato constitucional.
Los requisitos son ser mexicano de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; contar con la cartilla de identidad militar “precartilla” no liberada, expedida en el año 2022; original y copia de acta de nacimiento.
Original y copia de acta de nacimiento; original y copia del certificado de estudio; copia de la CURP; original y copia de la credencial del INE; original y copia de un comprobante de domicilio; carta de no antecedentes penales.
Finalmente, se requiere también presentar y aprobar los exámenes médicos, toxicológicos, psicológicos y de capacidad física.

Redacción



1567 Vistas


Temas Relacionados