Cargando



Obtiene Budas doble triunfo en beisbol de Segunda Fuerza



Domingo 12 de Junio de 2022 7:23 pm

+ -


La novena de Budas mantiene su buen paso dentro de la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d. hoy domingo ganó su doble compromiso ante Cachorros.
Los anteriores duelos se disputaron en el diamante sintético Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, uno correspondiente a la Fecha 10 y el otro pendiente, en ambos hubo nocaut y sólo se jugaron a cinco entradas.
En el primer encuentro, Budas se impuso a los felinos 12-2 con triunfo en la loma de José García y descalabro para Daniel Morales Jr., ambos lanzaron todo el cotejo.
Los mejores bateadores de los ganadores fueron, Cristian Romero y Miguel Toscano se fueron de 3-3 cada uno, Cristian Ontiveros de 2-2 con una base por bolas, Ángel Cervantes de 3-2 y Joel Vargas de 4-2.
Por Cachorros, José Rojas de 2-1 con base por golpe, Efraín Cárdenas de 2-1 y Guadalupe Jiménez de 3-1.
Para el segundo cotejo la pizarra final fue de 18-3 con victoria para el serpentinero Gregorio Camacho con relevo de José García en el cuarto episodio y el descalabro fue para Adrián Carrillo, con relevo de Jesús Padilla.
Al bat por Budas, Ulises Cervantes de 2-2, Diego García de 5-4 y Noé Vargas de 4-2. Por Cachorros, Jesús Padilla de 2-1 con base por bolas, Víctor González y Daniel Morales Jr. se fueron de 3-1 cada quien. El umpire fue Pedro Lizarda.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



715 Vistas


Temas Relacionados