Cargando



Periquillos no suelta la cima del Futbol Cuarta Premier Colima



Domingo 12 de Junio de 2022 6:38 pm

+ -

Empató con Chigüilines y ganó el punto extra; Tecomán se afianza en el subliderato


A pesar de que no ganó, el equipo Periquillos de Armería se consolidó en la cima del Futbol Cuarta Premier Colima, tras igualar 3-3 con Corsa Chigüilines y ganar el punto extra para llegar a 26 unidades en la Fecha 14. 
En este encuentro, la escuadra de Armería ganó el punto extra en penales, por lo que se embolsó dos unidades. Los goles del encuentro fueron de Raúl Aparicio Gómez (2) y Cristofer Cándido Contreras; de Corsa lo hicieron Edwin Sandoval (2) y Rafael Galván. 
En otros frentes, Tecomán F.C., sublíder, goleó a Harpio Manzanillo 7-1 para arribar a 22 bonos y colocarse solo a 2 del líder Periquillos. Los tantos fueron obra de Juan Luis Hernández (2), Jeovani Gudiño Cisneros (2), Ricardo Arias, Eduardo Tohala y Alejandro Maya Guerrero; la honrilla fue de Gerardo Domínguez. 
Real Sociedad se impuso 3-2 a CarFut Colima con anotaciones de Fernando Rodríguez Villalvazo (2) y Alberto Díaz López; de los perdedores concretaron Félix Alexander Santos Cárdenas y Keylon Tomás Solano Arteaga. 
Finalmente, Mineros y San Jerónimo iban 1-1, pero el duelo fue suspendido por lluvia, restándole 28 minutos que posteriormente se van a programar. El tanto de Pihuamo fue de Joel Zárate Olivera y de los cuauhtemenses, Jair Zamora Luna. Descansó Citrojugo. 
FECHA 15 
La décimo quinta Jornada se disputará el próximo fin de semana, abren l sábado San Jerónimo contra CarFut Colima, a las 4 de la tarde, en Cuauhtémoc. En ese mismo horario, el líder Periquillos recibirá la visita de Harpio Manzanillo, en Armería. 
Para las 4:30 de la tarde rivalizarán Real Sociedad y Citrojugo, en Michoacán, y cierran a las 5, Tecomán FC ante Mineros de Pihuamo, en cancha de los tecomenses, el sábado. Descansa Corsa Chigüilines.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



722 Vistas


Temas Relacionados