Cargando



Se ensaña SNTE 39 con Halcones en el balompié Supermáster



Domingo 12 de Junio de 2022 8:42 pm

+ -

Los goleó 13-0 en la Fecha 15 del torneo Rafael Rebolledo Sánchez


SNTE 39 no tuvo piedad del Halcones en la décimo quinta Jornada del torneo de Liga del futbol Supermáster que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez, pues se ensañó con las aves para derrotarlas 13 tantos por 0 y así, mantener la segunda posición del campeonato. 
Las anotaciones de los mentores fueron obra de Antonio Herrera (3) y nuevo líder de goleo individual, Jaime Munguía (3), Gerardo Zamora (2), Pedro López (2), con uno se apuntaron Guillermo Jiménez, José Orozco y Héctor Barajas. 
En la actividad sabatina, el superlíder Deportivo Álvica se impuso 3-0 al Necaxa con dianas de Manuel de la Madrid, Omar Pérez y José Galindo. Coca Cola 3-1 a Unión Colima Tonila con tantos de Miguel Fuentes (2) y Adalberto Torres; de los perdedores concretó Francisco Espíritu. 
Club Oro Colima doblegó 6-1 a Titanes con anotaciones de Pablo Puga (4) y Salvador Ramos (2); la honrilla fue de Arnoldo Virgen. SNTE 6 y Juventus empataron 1-1 sin reportarse anotadores. 
San Jerónimo le pegó 3-2 a Siteldi con pepinos de Eduardo Solorio, Carlos Carrasco y Miguel Mejía, de los derrotados concretó Marco Ocampo y José Torres. 
Finalmente, Deportivo Kolimán 2-2 con Suterm Lo de Villa, del primero los hicieron Isidro Cobián y Mario Torres; de los encaladilleros Luis O. García y Aurelio López. Descansó Villa de Álvarez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



693 Vistas


Temas Relacionados