Cargando



Ya están los 8 calificados a la Liguilla del Futbolito San Fco



Domingo 12 de Junio de 2022 10:07 pm

+ -

Lista la ronda de cuartos de final, ya están definidos los juegos


Tras la última Jornada del torneo regular del Futbolito Libre del Centro Juvenil San Francisco quedó definida la Liguilla. Los ocho equipos que clasificaron se reportaron listos para el inicio de los cuartos de final esta semana. 
Las escuadras que lograron su pase son Liberación, Chelsea, Arboledas, Niños Héroes, Inter de Colima, Deportivo Puga, El Sol y Gallos Verdes. No clasificaron Los Más Buscados y Zergs. 
La fase final dará inicio el martes con los cuartos de final de ida, abren a las 8:30 de la noche, Liberación contra Gallos Verdes, en tanto, a las 9:30, Arboledas enfrentará a Deportivo Puga. 
Los otros dos encuentros serán el jueves, uno de ellos a las 8:30 de la noche entre Niños Héroes e Inter de Colima, y a las 9:30, Chelsea ante El Sol. El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global donde en caso de empate avanzará el equipo que terminó mejor colocado durante el campeonato regular. 
El monarca de goleo individual fue José López, del equipo Chelsea, con 85 tantos. El mejor portero, Efraín Ahumada, del conjunto Niños Héroes. 
De la última Jornada los resultados fueron los siguientes: Liberación 2-2 con Niños Héroes; Chelsea 9-7 a El Sol; Arboledas 8-5 a Deportivo Puga; Inter de Colima 5-1 a Los Más Buscados y Zergs 3-2 a Gallos Verdes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



632 Vistas


Temas Relacionados