Cargando



Vinculan a un hombre por robo, ocurrido en Manzanillo



Foto Internet

Lunes 13 de Junio de 2022 4:05 pm

+ -


Un hombre fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara los datos de prueba sobre un hecho ocurrido en Manzanillo y que la ley establece como delito de robo calificado.

Las investigaciones señalan que la víctima, chofer de un taxi, se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Marimar en Salagua, cuando el ahora imputado se acercó y lo amenazó con un cuchillo para apoderarse de una cartera, posteriormente se dio a la fuga.

Derivado de un reporte al 911, el hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por lo que una vez que fue puesto a disposición del Juez de Control, dictó auto de su vinculación a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses y quince días para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa las indagatorias para llevar ante la instancia jurisdiccional a los responsables de los delitos cometidos en la entidad y evitar que estos hechos queden impunes.

Es por ello que para la autoridad es importante la colaboración de la ciudadanía a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para el reporte de las emergencias, por lo que se invita a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



554 Vistas