Cargando



Los gobiernos deben conocer lo que necesitan las juventudes: Gaby Mejía



Martes 14 de Junio de 2022 1:50 pm

+ -


La presidenta de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, participó en el Foro Estudiantil para la Construcción de la Agenda Estatal de Juventudes, donde destacó que este tipo de encuentros permiten conocer lo que realmente necesitan este sector y las nuevas generaciones.
En este evento organizado por la Subsecretaría de las Juventudes en el Campus Cuauhtémoc del Isenco, la alcaldesa mencionó que muchas veces los gobernantes y políticos no saben escuchar y terminan realizando acciones que no son las que requieren los sectores de la sociedad.
“Ahí radica la importancia de conjuntar las ideas y los planes de los diferentes órdenes de gobierno en favor de las juventudes. Las nuevas generaciones de políticos y gobernantes hemos aprendido que tenemos que construir a partir de escuchar a la gente, por ello serán importantes sus aportaciones en estos foros”.
Agregó que el resultado de estos encuentros es fundamental no sólo para las y los jóvenes de Colima, sino que tienen un valor adicionar al tomar en cuenta que se trata de los y las próximas formadoras de la niñez y de las juventudes en la entidad y ello los convierte en un pilar importante para el desarrollo de la sociedad.
Mejía Martínez reiteró que en estas tareas siempre será esencial el trabajo de los gobiernos bajo el objetivo común de que a Cuauhtémoc y a los demás municipios les vaya bien, protegiendo y guiando a las nuevas generaciones bajo esquemas de valores que permitan recuperar la paz y la tranquilidad que Colima merece.
Asimismo, aprovechó para ofrecer a las y los estudiantes presentes, la Beca Impuso Joven que promueve el Gobierno Municipal, a través de la cual se apoya con el pago de la inscripción a jóvenes de primer ingreso a preparatoria y a quienes se encuentran estudiando una carrera.

Agencias



448 Vistas


Temas Relacionados